El encierro afecto tu felicidad?

¿Sientes que el bloqueo ha afectado tu perspectiva? ¿Estás feliz? Es una pregunta simple para la que quizás tenga una respuesta muy complicada.
La felicidad es un concepto bastante esquivo.
Desde COVID-19, uno pensaría que algunas personas podrían sentirse algo deprimida, pero parece que para otros no ha sido tan asi.
Entonces, ¿cómo podemos aumentar nuestra felicidad y mantenernos en esta trayectoria positiva?
Mo Gawdat (*) describe ser feliz como: “Una alegría tranquila y pacífica que sientes por dentro cuando estás bien con la vida tal como es”.
Encerrados, nos enfrentamos a un evento que fue tan inesperado y no lo que queríamos que fuera nuestra vida.
Nadie quiere sentirse atrapado en su propia casa, en riesgo de enfermarse, perder a sus seres queridos y sus ingresos. El evento en sí se alejó tanto de las expectativas que muchos de nosotros nos sentimos muy infelices.
Con la vida volviendo lentamente a lo normal, muchas personas todavía no sienten que su felicidad haya regresado por completo. Muchos de nosotros disfrutamos de la paz, la conexión, la posibilidad de reflexionar durante el encierro. Ahora queremos algo entre “eso” y nuestra “vieja vida”.
La clave de la felicidad es encontrar el equilibrio entre ambas.

(*) Mo Gawdat es el embajador de alegría de Rituals y director comercial de Google [X]  A través de su investigación de 12 años sobre el tema de la felicidad, creó un algoritmo y un modelo repetible bien diseñado para alcanzar un estado de felicidad ininterrumpida independientemente de las circunstancias de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *