Horas espejo – horas invertidas

¿Te descubres a menudo observando el reloj (pulsera, despertador, en la computadora o el celular o donde sea) y te sorprende ver una hora exacta? Por ejemplo: 13:13 o en otro formato 13:31

Pero sabes que significado tiene esto o por qué sucede? ¡Ahora te lo voy a contar!

La combinacion es muy variada pero por lo general son algunas horas especificas las que parecería que se repiten con mayor frecuencia. Ej: 21:12, 11:11, 13:31, 12:21, 01:01, 01:10, 10:01 son algunas de ellas.

Muchos lo asocian con la conexión con los Angeles o, más precisamente, con tu Angel Guardián, principalmente 11:11 que es considerado señal de buen augurio y despertar espiritual. Tambien te indica que van en el buen camino en lo que hayas decidido emprender.

El 11 es un número maestro y al repetirse se la considera “hora espejo”. Al observarlo puedes decir lo siguiente en voz alta o para vos mismo: “agradezco, confío y aprendo”.

Cada vez que veas una secuencia de números que se repiten,  detenete a analizar tu estado o situación en ese momento y los pensamientos que tenías  justo antes de verla, porque las señales son para aprender y transformarte.

Con las otras combinaciones de números (u horas) tenla en cuenta y presta atención si sucede algo en particular a esa hora al día siguiente o en otro momento, por lo general son anuncio de sucesos agradables o buenas noticias. Ej. Recibes la llamada o mensaje de alguien que hace mucho que no ves.

Son sincronías del universo, portales energéticos y si sabes su significado estarás más cerca de entender y adaptar bajo tu situación actual.

10:10 Es un mensaje para que creas en ti, en tus talentos, fortalezas, para que desarrolles amor propio y auto liderazgo, para que te mantengas positiva.

12:12 Te da un mensaje claro para que expreses tus emociones y te comuniques

13:13  Cuando se te aparece el 13 dos veces, es que estés más consciente de que requieres un cambio y profundo en tu vida.

14:14 Te pide que todo lo que sientes en tu vida que no te aporta lo cambies, te liberes y lo transformes.

15:15  Te indica que es hora de comunicarte, de expresar tus emociones de una forma asertiva.

16:16  Te pide que conectes con tu fe, a veces es necesario desconectar para reconectar, debes volver a tu ser interior, para que puedas escuchar la voz de tu corazón.

17:17 Tiene dos frecuencias vibratorias especiales: 1 y 7, el 1 representa la libertad, la independencia, también los nuevos comienzos y el 7 la espiritualidad, la fe en lo no tangible.

Te invita a una renovación espiritual, a conectar con tu fe, con abandonar creencias que te limiten

18:18 Te dice que estás rodeada de tus ángeles

19:19 Te invita a independizarte, a tomar tu camino y a encontrar tu misión de vida y también la abundancia infinita.

20:20 Es una advertencia, puede que estés padeciendo un tema relacionado al amor, al dinero o al trabajo.

22:22 Alerta cuando estás trabajando o haciendo muchas cosas a la vez, tu Ser Superior te pide que descanses y que apagues todos los dispositivos móviles y te entregues al ocio y al relax.  El 22:22 se está viendo con mucha frecuencia al igual que el 11:11

Espero esta nota te haya sido útil y ya sabes, la próxima vez que veas una hora repetida (ahora sabes que se la llama “espejo”) presta atención a cómo te encuentras en ese momento de tu vida.

 

4 thoughts on “Horas espejo – horas invertidas

    • Florencia Menna Post authorReply

      Me alegro que te haya gustado Elvira!Muchas gracias por tu mensaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *